martes, 17 de febrero de 2009

Humor político.

Echando un somero vistazo a ésta vuestra bitácora observo que, a pesar de con lo que me gano la vida en el "mundo real"TM, no hay en EPETECAUN de blog profusión de humor político. Me hallo dispuesto, pues, a subsanar esta desasosegante contradicción.

Se abre el telón.

Aparece David Cameron corriendo por un prado, cerca de un barranco. Su madre le grita: "David, ten cuidado que te vas a caer". David continúa corriendo. "David, ten cuidado, que te caes", insiste mamá Cameron.
David resbala y cae por el precipicio.

Se cierra el telón.

¿Cómo se llama la película?


Solución: "¿Lo ves, Tory?"

"Bájame el foco, que como está me marca la papada y la tengo rosa chicle."

6 comentarios:

Marie Lofish dijo...

quien ese señor rosado? desde que no me ponen las noticias en clase de italiano estoy totalmente desconectada de la realidad mundial

Marie Lofish dijo...

dios! he vuelto a mirar la foto y parece que Nosferatu le quiere arrancar el corazón!!!!

Rubén Bautista dijo...

no lo pillo in law...no lo pillo :(
Está claro que lo mio no es el humor politico

Javi Chan dijo...

No os preocupéis: EPETECAUN de blog informa y adoctrina. David Cameron o "señor rosadito" es el líder del Partido Conservador británico, ahora mismo en la Oposición. A los conservadores británicos se les conoce como "tories"... Joer, qué bajona, cuando explicas un chiste pierde toda la gracia.

Para mañana, niños, quiero un trabajo de seis páginas sobre la teoría económica y la ropa interior de Margaret Thatcher.

Álvaro dijo...

Joven Javi Chan, en un alarde de optimismo y confianza en su persona y obra, le he distinguido con un premio blogueril: el Premio Palabras como Rosas.

-Debe otorgarse a SIETE blogs que se consideren gestores de la palabra en todas sus formas.

-Debe mostrarse y compartirse incluyendo el link de quien lo entregó, y no olvidar avisar a quienes les sea concedido.

Espero que esté usted a la altura de esta distinción. Un abrazo.

Víctor Meseguer dijo...

que bien me come el cameron... espectacular papada, parece que se le sta apareciendo la virgencica de los peligros o una imagen de gordon brown haciéndo las maletas... enfin si estos son los conservadores... quienes son los progres en el united kingdom???? xDD