martes, 11 de marzo de 2008

Causas y consecuencias de la victoria del ninja Zeta

Si no han estado estos dos últimos días encerrados en un ascensor a la altura de un subsótano sin cobertura para el móvil y/o la radio, ya sabrán que Zetapé ha ganado las elecciones. Si, por el contrario, han estado estos dos últimos días encerrados en un ascensor a la altura de un subsótano sin cobertura para el móvil y/o la radio, lo siento mucho. Espero que llevasen encima aunque sea un bollicao y una Fanta.


Pero los lectores de EPETECAUN de blog saben que estas elecciones no eran convencionales, que los principales candidatos contaban con ardides propios de los guerreros de las sombras nipones para contrarrestar a su adversario. Primero empezó Rajoy fichando a su ninja. Luego Zetapé se puso las pilas y un pañuelico en la cara. Hasta ahí, todo parecía equilibrado...


¿Por qué, entonces, ha triunfado Zetapé sobre la ninja de Rajoy?


...Porque el candidato socialista se hizo con el códice secreto de los guerreros de las sombras. Un documento de incalculable valor... porque se lo cobraron en yenes, y la verdad es que no sé cómo está el Yen al cambio.


Pero no se preocupen, EPETECAUN de blog reproduce íntegro el tutorial ninja que dio la victoria a Zetapé:


Pueden clickar sobre la imagen para imbuirse de sus secretos. En efecto, está en guiri, pero a Zetapé le bastó con mirar las fotos.
Bien, ha ganado Zetapé pero, ¿qué pasó con la ninja de Rajoy? Buena pregunta, amigos. Ahora se dedica al cine. La prueba, en este yoteví.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios.
Un documento aterrador. Si verle dar saltitos en Ferraz ya sobrepasaba mi tolerancia a la torpeza, verlo de ninja me produce escalofríos!
Pero mira, bien está que haya ganado a la niña esa hortera.
Saludos!!!

*Mejorquebien dijo...

A mi, la verdad es que me dió un mucho de verguenza ajena lo de los saltitos de ZP y Rajoy en la noche electoral. Son todo apatía. ¿Para cuando un politico que sepa saltar en condiciones al son de "mentiroso el que no bote"?

PD: Javi Chan, siempre he querído preguntarte ¿para qué el "verificador de palabra" en los coments?

Besos!!!

Javi Chan dijo...

-Bienvenido, Sir Gallahan, pase por aquí cuando quiera: guardo la llave debajo del felpudo. ¿Qué es eso de que Zeta es torpe? Es todo un acróbata: tan hábil que nuestros ojos no pueden percibir la coordinación que subyace bajo esos miembros en aparente libre albedrío. Es toda una coreografía del circo del sol en una sola persona.

-Dear Better than fine: ¡haber preguntado antes! Hala, ya ha desaparecido el verificator (la verdad es que es un engorro y no me había planteado que lo podía quitar)Espero contar ahora miles de comentarios debido al "efecto llamada" de su ausencia...Aunque ahora lo echo de menos, ¿vosotros no? Era tan divertido escribir palabras rollo "cadáver exquisito": czyumo, gurip... Ay, la nostalgia.

*Mejorquebien dijo...

Era un engorro si. Pero bueno, yo sólo quería saber el porqué de tener un "verificador". Te daba cierta categoría, la verdad.