jueves, 12 de junio de 2008

Aviso a los usuarios de EPETECAUN de blog

La huelga indefinida de los transportes ha provocado desabastecimiento de humor en nuestras estanterías. Acudan al blog más cercano si precisan chistes frescos (o de primera necesidad). En este momento, sólo contamos con género de lata:

Un señor con problemas de hirsutismo entra a una consulta médica: "Doctor, ¿qué padezco?". Y el doctor le responde: "Padece usted un osito".
Esperamos poder atenderles de nuevo con normalidad. Rogamos disculpen las molestias.


Camiones cargados con los chistes de gangosos de Arévalo bloquean el tráfico en Murcia.

jueves, 5 de junio de 2008

A/A del ministerio de Vivienda


Para quien no la conozca, ésta es Beatriz Corredor, ministra de Vivienda. Beatriz, unos amigos. Amigos, Beatriz.

Esta mañana, Beatriz ha estado en Los Desayunos de Pepa Bueno. Hay que ver qué bien tiene que cocinar Pepa, siempre va gente importante a sus desayunos. Pero ése no es el tema que nos ocupa. Bien sabrán los ávidos lectores de EPETECAUN de blog, así como los lectores normales de EPETECAUN de blog, que aquí exhibimos un cierto compromiso político. Ha llegado el momento de llegar un poco más allá. Ha llegado el momento de organizar una movilización

Desde EPETECAUN de blog lanzamos una campaña orientada a hacer consciente al ministerio de Vivienda de una realidad que, hasta ahora, su mayor autoridad ha esquivado...


Beatriz Corredor, ¡DÉJATE FLEQUILLO!, estarás mejor.

...A no ser que la ministra quiera utilizar toda esa frente como terreno para edificar Viviendas de Protección Oficial, claro.





lunes, 2 de junio de 2008

La feria y el libro


Ayer estuve en la Feria del Libro de Madrid. Llevé bastantes novelas, algún ensayo y sólo dos o tres cómics (los demás se quedaron en casa: son unos libros demasiado ilustrados para interesarse por una feria).

En general, todos lo pasaron bien: “Los hermanos Karamazov” y “Guerra y Paz” se lo pasaron pipa en la montaña rusa. Aunque a “Guerra y Paz” casi no le dejan subir por exceso de peso (tuvo que dejar un par de capítulos abajo).

“Dune” no se bajó en toda la jornada del “gusano loco”. Igual le pasó a “On the Road” con los coches de choque; incluso hizo amistad con el gitanillo que los aparca y entre los dos se fumaron un cigarrillo de algo que olía muy fuerte.

Todo iba bien hasta que llegaron unos alborotadores: la biblioteca César Vidal y unos libelos de Pío Moa. Arramblaron con las escopetas de tiro al blanco y se dedicaron a tirar a “El Rojo y el Negro”. Entonces, algunos volúmenes llamaron “bastardos” a la mayoría de los libros de César Vidal. Llegados a ese punto, todos empezaron a sudar tinta. Por suerte, “Las Novelas Ejemplares” intervinieron a tiempo y todo se calmó.

Nosotros volvimos a casa enseguida: “La vida es sueño” estaba cansada.