jueves, 5 de junio de 2008

A/A del ministerio de Vivienda


Para quien no la conozca, ésta es Beatriz Corredor, ministra de Vivienda. Beatriz, unos amigos. Amigos, Beatriz.

Esta mañana, Beatriz ha estado en Los Desayunos de Pepa Bueno. Hay que ver qué bien tiene que cocinar Pepa, siempre va gente importante a sus desayunos. Pero ése no es el tema que nos ocupa. Bien sabrán los ávidos lectores de EPETECAUN de blog, así como los lectores normales de EPETECAUN de blog, que aquí exhibimos un cierto compromiso político. Ha llegado el momento de llegar un poco más allá. Ha llegado el momento de organizar una movilización

Desde EPETECAUN de blog lanzamos una campaña orientada a hacer consciente al ministerio de Vivienda de una realidad que, hasta ahora, su mayor autoridad ha esquivado...


Beatriz Corredor, ¡DÉJATE FLEQUILLO!, estarás mejor.

...A no ser que la ministra quiera utilizar toda esa frente como terreno para edificar Viviendas de Protección Oficial, claro.





5 comentarios:

chalai lama dijo...

Beatriz corredor es un monje budista transexual, eso es lo que pasa

Dave dijo...

mucho mejor. Que se fije en Chenoa, todo le va mejor con él.

Javi Chan dijo...

-Querido Chalai: puede que tengas razón y la ministra sea el típico budista transexual de toda la vida que te encuentras en cualquier calle con una patata zapatera metida en el culo. Como dijo Mecano: ay, chalai, chalai, chalai, oh, uh, oh, uh, oh.

-Dear Dave: mejor aún!Chenoa para ministra de Vivienda!!Así podremos edificar VPO en su pandero. (Dejo libre el chiste "PO-culo" para quien tenga a bien utilizarlo)

Álvaro dijo...

¿Qué quieres, convertir a la ministra en una presentadora de Cuatro? Creo que te ha atacado el mal del casting.

Anónimo dijo...

Tal vez quiere ser la versión femenina y blanca de Pelé.

Don Excmo.