viernes, 3 de octubre de 2008

No lo llame "copia", llámelo "homenaje"

Si hay algo indiscutible en la historia del arte es que Picasso pintaba raro y que la copia es lo que permite la evolución creativa. Copiando a otros se madura, y copiando mal se crea. En la actualidad, la cosa ha ido un paso más allá y de la "copia" saltamos al "homenaje"... ¿Cuándo es homenaje y no copia? Cuando todo el mundo te ha pillado.


¿A qué viene todo esto? Pues que este blog existe porque Rita creó el suyo (así como el desaparecido y llorado Don Excmo.). Vamos, que les copié la idea. Hace poco, Rita se apuntó a los premios 20Blogs... y yo le copié. Ahora, Rita participa en los Premios Bitácoras.com 2.008 y... ¿adivinan qué? ¡Yo también!


Apuntarse a los Bitácoras.com es más fácil aún que a los 20Blogs, no hay que rellenar casillas ni ná. O eso o yo la he cagado. Pero bueno, el (mínimo) esfuerzo ha merecido la pena como homenaje a Rita.


¡Ah!, ¡y vótennos! Tan fácil como clicar en el botoncico de la derecha.

6 comentarios:

Rita dijo...

Querido y homenajeante Javi Chan, we have a serious problem. Ha sido muy facil para nosotros poner el botoncico de los premios ADN, pero copón!, no es tan fácil votar. He querido votarte y me pedían que me registrara con mi adn. Esto es chungo, sabemos mu bien que nuestros lectores comparten dos cosas: no son invidentes, y son gandules. Lo mismo no se registran en el adn y no nos votan. Mecachis!

Mauricio Maciel dijo...

Querido EPETECAUN:

Le haré el homenaje que usted se merece!!!!

Rubén Bautista dijo...

Cabronaso, no recuerdo donde tenias tu cuenta de mail, y te queria enviar uno. Buaaaa, buaaaa, a ver como lo arreglamos. Besicos.

Anónimo dijo...

Yo he votado ya! que tengo tiempo a cholón. Pero a Rita más

A usted en blog de humor y revelación.

Javi Chan dijo...

Rita: ya te digo que somos gañanes... yo todavía no he votado a nadie. Eso por supuesto me incluye a mí, que soy más nadie que nadie.

Don Mauricio: muchas gracias por homenajearme. Me alegra que este espíritu de concordia y copieteo cruce el Atlántico.

Francisco José Palacios García de Dionisio dijo...

Mu graciosiyo er blog. Ya te voto si eso, y si no....pues hasta el año que viene...jajaja

Saludos. (te tendré en cuenta para los votos, que aún no he comenzado)