miércoles, 22 de abril de 2009

Palabras como rosas


Sí, rosas, ¿qué pasa?

¿Que por qué he tardado tanto en actualizar? Vamos, quiten las telarañas y miren ustedes mismos los comentarios del post anterior: ¡¡me dieron un premio por el blog!!

Epatado me quedé... y hasta hoy el shock. Por eso no he escrito. Bueno, por eso y porque he estado buscando aparcamiento, que también me roba mucho tiempo. Espero que crean que el premio es de verdad y no me lo he inventado yo. Si lo hubiese inventado yo no se llamaría “palabras como rosas”… Igual “palabras como cactuses”, “palabras como bugambillas” o "palabras como golpes mortales ninja". Pero no es el caso, ya les digo: el insigne galardón me lo ha concedido el no menos insigne Álvaro por las siguientes razones que no me resisto a copypastear:
"...por su afición al humor retórico, y obviando sus fotos y vídeos chuscos, que
los hay. Todos esperamos más de este joven prometedor."
Así es, soy un "joven prometedor". Y es que no me gusta nada jurar. Obviemos lo de "vídeos chuscos"... al menos, de momento.

Pero todo premio conlleva una responsabilidad, y éstas son las responsabilidades del mío:

-Debe otorgarse a SIETE blogs que se consideren gestores de la palabra en todas sus formas.

-Debe mostrarse y compartirse incluyendo el link de quien lo entregó, y no olvidar avisar a quienes les sea concedido.

Pues nada, vamos que nos vamos. Por la gracia que Don Álvaro López de Quintana me ha concedido, hago entrega del galardón "Palabras como Rosas" a los siguientes blogues:

-
El blog de Rita. Porque jamás una tortuga ha escrito tan bellas palabras.

-
El blog de David Wood. Porque envidio profundamente su talento cortometrajístico y prefiero darle un premio a matarle. ¿Por dar un premio no te llevan a la cárcel, no?

-
El blog de Óscar Prol. Porque el guionismo es un mundo más duro que el pan que vende el chino de debajo de mi casa, y él habla de ello sin tapujos y con chistes y todo. Óscar, no el chino de debajo de mi casa.

-
El blog de Víctor Meseguer. Porque el suyo es un foro romano para el que no hace falta vestir toga patricia (es internete, ¡puedes entrar en pijama!). Y porque la conciencia política es como las llaves de casa: algo que no se nos puede olvidar. Eso sí, por si acaso, dejen una copia de su conciencia a un vecino de fiar.

-
El blog de Rubén Bautista. Porque es el "Señor Director". Y punto. Bueno, punto y seguido, que también es un crítico de cine coherente (¿el único, quizá?).

-
El blog de Pipet. Porque hay 10 tipos de personas: los geeks y el resto. Y ella está en el primer tipo.

-
El blog de Álvaro. Porque escribe bien. Porque es filólogo y dramaturgo. Porque compuso "La Palmera" y "Mr. Lexatín" y porque en las reglas de "Palabras como Rosas" no dice nada de que no se pueda devolver el premio.

Hala, ya me he puesto al día con mis obligaciones. Sólo me queda avisar a todos los premiados y limpiar el baño.

Ah, no... me queda otra deuda pendiente. Álvaro, esto va por lo de "vídeos chuscos". Les presento a
Weng Weng:

3 comentarios:

Rubén Bautista dijo...

madre mia que frikada de video jajajajajaja. Mil gracias por el premio, los elogios y tal. Ahora a ver de donde saco yo 7 blogs...todo se andará, al menos ya tengo actualización para mañana. Por cierto, han empezao a eliminar de Teaserland a cascoporro, y aun estamos entre los 13...durará poco, pero al menos no hemos sido los primeros.En otro orden de cosas, te cito a que veas el No typical horror con manolo en plan vampiro, por mi facebook, que el link es muy largo. Y creo que no se me olvida na...ah, si, Jose de la nave va a ser padre! Flipante eh? Besicos y saludicos varios.

Marie Lofish dijo...

Oooh tantos premios me abruman, con lo pequeña que soy (blogisticamente hablando). Arigatou gozaimasu, Javi chan. Y como dice Rubén: "de donde saco yo 7 blogs.."!!! Bueno, acabo de mirar mis favoritos y creo que seré capaz.. Wow, y resulta que en mis comentarios me estaba esperando otro premio más!! madre mia, estoy en la cresta de la ola!! Cowabunga!!!

victormeseguer dijo...

Gracias por darte cuenta de mi desbordante talento. La verdad es que no había valorado en justa medida tu inteligencia. Visto lo visto, creo que vas mejorando. Ánimo y adelante.

Me pongo manos a la obra en la tarea que me pides. No obstante, siendo yo el metro, lo voy a tener muy difícil.

El hijastro del gran Lobo Estepario