martes, 11 de diciembre de 2007

Curioso perfil

Qué cosicas tienen las cosas. Como anuncié en un principio, soy un neófito en esto del blogueo, y un día sí y al otro también, blogger me deja sorprendido como a un inocente niño que encuentra sus regalos de Navidad bajo el árbol o a su madre tirándose al fontanero encima de la lavadora que desagua mal.


Mi sorpresa de ayer llegó cuando iba a actualizar mi "perfil", añadiendo una foto que me hice por la mañana, después del té y vestido con lo primero que encontré en el armario.
Al guardar los cambios y visualizar mi nuevo perfil, ¡oh, sorpresa!, Blogger había rellenado por defecto los campos "ubicación" y "sector (laboral)"... ¡y resulta que soy afgano y trabajo en el campo! Vamos, que perfectamente podría ser este señor tan bien escoltado y de Zaplanil bronceado :



Ahora bien. Si soy agricultor y afgano... lo más probable es que me dedicase al cultivo de aquello que representa la tercera parte del PIB de Afganistán: el cultivo del opio. O sea que Blogger me considera poco menos que un narco talibán. Aunque, considerando que tengo acceso a internet en un país con poco desarrollo como Afganistán, sería un pedazo de narco talibán. Un narco talibán con influencias, de los super clase, de esos que financian a Al Quaeda. Y si financio a Al Quaeda, y por tanto pago el alicatado de sus bat-cuevas secretas, seguramente sepa dónde está el jefazo... ... ¡Blogger me considera un narcotalibán terrorista cómplice de Bin Laden!, ¡oh, Dios!... perdón, ¡oh, Alá!

¿Por qué Blogger piensa eso de mí? Hay dos posibilidades: a) que la actualización de mi perfil se haya hecho arbitrariamente, rellenándose automáticamente los campos "ubicación" y "sector" con las primeras opciones disponibles. b) La actualización de mi perfil se ha hecho de forma estadística: al no rellenar yo las casillas, blogger me ha incluido en el grupo mayoritario de blogueros: el de los narcotalibanes terroristas coleguitas de Bin Laden.

Teniendo en cuenta los sofisticados engranajes virtuales, el poderoso mecanismo y la intrincada arquitectura de blogger, dudo mucho que se deje nada al azar, a la arbitrariedad, a la buena de Dios... perdón, de Alá. Por lo tanto, la opción "b" sería la correcta...

Con razón los padres piensan que la interné es peligrosa: ¡sus hijos chatean con quienes tiraron las torres gemelas!

5 comentarios:

*Mejorquebien dijo...

Todo esto es una manipulación de Bush para tener a mano y bien localizados a los nuevos objetivos de "la guerra contra el terror".. Así cuando vuelva a haber una ola de desconfianza mundial hacia él sólo tendrá que hacer un rastreo en blogger y capturar a los afganos narcoterrorristas amigüitos de Bin Laden...Si es que se hace el tonto pero en el fondo...más tonto es.

Anónimo dijo...

Javi Chan, ¿no será que en una vida pasada fuiste terrorista afgano y te traicionó en subconciente?? ¿¿Será que eso de los terroristas afganos data de hace miles de años y tú fuiste uno de los fundadores honoríficos? O quien sabe, tal vez es una vida futura y el presente te lo está diciendo. Tal vez en unas décadas vuelvas a nacer pero no en Murcia sino en Afganistán, y serás agricultor y terrorista.
El universo es muy misterioso, yo sólo digo mi tesis.

Anónimo dijo...

Como seas terrorista vas a ir al infierno, advertido quedas. Que seas afgano da igual, siempre y cuando adores a Dios nuestro señor. Si eres del rollito Alá no irás al infierno pero no podemos ser amigos. Es algo así como la rivalidad entre los heavys y los rockers.
Te sugiero que te sometas a una sesión de hipnosis y averigües quién eres. Eso, o que vayas y te confieses con un buen pastor (uno bueno, si es malo igual te toca).

Javi Chan dijo...

-Don Excmo.:¡Acabo de tener una regresión!, bajo hipnosis, como recomendó San Paco y...¡Es cierto, en otra vida fui un talibán!... un tal Iván Pérez o Iván López, no recuerdo muy bien.
-San Paco:No entiendo cómo los cristianos podéis mantener esa rivalidad con los musulmanes, ¿acaso no sabes cómo es su paraíso? Plagado de lozanas mozas y viandas por doquier... ¿no se te ha ocurrido pedirte una erasmus allí?, ¿y hacerte tránsfuga?

Anónimo dijo...

Yo es que soy casto. Tengo picha para mear y escroto para dar campanadas. Y es cierto que ese paraíso tiene ventajas para algunos, pero, ¿qué me dices de las mujeres? Salvo las boyeras, en ese paraíso las demás se iba a aburrir como ostras (y como almejas...). Sobre los hombres homosexuales no me preocupo porque, si en Irán no hay (su presidente dixit) digo yo que en resto del mundo árabe tampoco. Y si me equivoco, pues que a Ahmadineyad le den por culo.