lunes, 10 de diciembre de 2007

¡Está vivo!, ¡está vivo!

Bienvenidos, damas y caballeros, a ésta, su casa: EPETECAUN de blog, un blog sobre las cosicas de las cosas, se descorcha hoy. Sentimos las molestias que haya podido ocasionarles la obra. El jefe de obra, aquí abajo presente, se empeñó en poner gotelé a todo el blog, y no vean lo difícil que ha sido quitarlo luego. Y es que mira que es feo el gotelé.

De todos modos, esto será un continuo work in progress. Servidor suscribe todo lo que dijo el maestro Don Excmo. en su inauguración:

Realmente soy nuevo en esto de los blogs y estoy aprendiendo a
manejar bien
todas las funciones que ofrecen. Algunas realmente son buenas,
otras son
absurdas y otras no las entiendo, pero ya iré aprendiendo poco a
poco.

Así es, hay funciones tan absurdas que se deben usar menos que la escobilla del váter de un bar.

En fin: ¿qué podrán encontrar en EPETECAUN de blog? ¡Ains!, nunca se sabe. Como dijo una actriz porno en el cénit de su carrera: "Aquí cabe de todo".

5 comentarios:

Rita dijo...

Welcome to the blog world. Rita loves el Epetecaun

Don Excmo dijo...

¡Qué alegría!, un nuevo blog hecho por Javi Chan. Yo sabía que algún día tenía que nacer un espacio hecho por ti. Tu sabiduría merece ser difundida por este medio para que llegue a todas las esquinas del mundo en un santiamén.
Estoy muy agradecido por haber citado textualmente en tu primer post del blog parte de mis palabras. Te prometo que aprenderemos juntos a manejar correctamente estas cosas, nos ayudaremos mutuamente para vencer la ignorancia, nuestra odiada enemiga.
Bienvenido... ¡y suerte!

Don Excmo

Don Excmo dijo...

Por cierto Javi Chan, una recomendación: tienes activada en estos momentos alguna opción para que sólo puedan escribir personas que tengan cuentas activas; es decir, no pueden escribir anónimos, ni gente que no tenga contraseñas. Si lo hiciste apropósito, pues bien, me siento honrado por poder escribir entonces. Si no, puedes modificar la opción en Configuaración, comentarios y en donde dice "Persona que puede realizar los comentarios", poner cualquiera.

Bueno, eso era todo. Ya te dije que íbamos a aprender juntos.

Don Excmo.

Javi Chan dijo...

Don Excmo.: es usted un pozo de sabiduría. Gracias por el aviso y por la visita. Para la próxima, prometo poner pastas con el té.

Anónimo dijo...

Ahora sí: bienvenido tú seas entre todos los mortales. (Gracias, excmo)

PD.- ¿En el baño de qué bar tienen escobillas?