viernes, 14 de diciembre de 2007

HISTORIAS PARA ANORMALES: el otro día me compré unos vaqueros.

El otro día me compré unos vaqueros, y como soy más bien de pierna chata me tuvieron que coger el bajo. Unos días después, al recoger el pantalón con su arreglo, me encontré, sorprendido, con que me entregaban también los retales. "¿Para qué?", me pregunté. "No sé", me respondí. Es curioso, pero lógico, ¿acaso no había pagado también esos trozos de tela? "Sí", me respondí. "¿Y harán lo mismo con todo?", volví a preguntarme. Quiero decir -me aclaré- si me opero de fimosis, ¿me devolverán lo que corten?
Llegado a este punto, no tuve más remedio que averiguarlo, y me operé. La respuesta era “sí”: me lo dieron en un botecito. Mi curiosidad iba a más: me extirpé el apéndice y me lo pusieron para llevar, me quité una fístula y me la echaron en una bolsa del Alcampo. Fui guardando todo esto en un tupper, en el congelador, junto a los palitos de pescado. Esta mañana cuando he ido a mirarlo, había cobrado vida: era un mini-yo, una entelequia chiquitita que me miraba. Llevaba vaqueros nuevos. Y comía palitos de pescado.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que se corta se debe conservar. Yo una vez tuve un corte de digestión y ahí está junto a mi cama. Ya es sólido.

Anónimo dijo...

Un minitú hecho de sobras...No tiene desperdicio..

quefuerteturollo... dijo...

y cuando cortan contigo? eso como me lo tomo?...es una incertidumbre...¿qué es lo que debo conservar?...

Anónimo dijo...

¿Y cuando se corta una llamada telefónica te devuelven el dinero?

Javi Chan dijo...

Me alegra leer que mis experiencias vitales animan a la reflexión y a formular preguntas de índole espiritual:
-Quefuerteturollo: bienvenida a este blog. Para empezar, no será tan fuerte tu rollo si quiere cortar contigo. Si es así, córtale tú a él y quédate con lo que más te guste. No olvides el tupper y el congelador (Lorena Bobitt lo olvidó y le salió rana).
-Don Excmo.: si una llamada se corta, hay dos opciones, qudarte con la llama (que, o quema, o escupe, según el tipo),o quedarte con el da... que es "sí" en ruso. Más que nada porque las compañías telefónicas lo de devolver el dinero lo llevan regular.
Ahora me toca a mí preguntar: ¿y el café cortado?, ¿y la mayonesa cortada? Ains, "las preguntas son las preguntas de la vida", dijo una mierda de filósofo.