jueves, 7 de febrero de 2008

Relindos lugares donde desearía haber estado

Me gustaría construir una máquina del tiempo con un coche tuneado y un condensador de fluzo en mi garaje.... pero no tengo garaje. Así que, mientras tanto, seguiré soñando con aquellos lugares en los que me encantaría haber estado. Lugares como…

Cierta casa de Miami, cierta noche de 1997.
Stallone, Van Damme y Seagal, unidos en espacio y tiempo con amago de hostiacas de por medio... y el universo no estalló. El Gran Arquitecto sabe lo que se hace.
La secuencia de hechos, resumida, es la siguiente: Sly invita a los otros dos maestros a una fiestaca en su choza de Miami. Seagal vacila a Van Damme. Van Damme se ofrece a una demostración de kick-assing en el jardín. Seagal recula, se excusa y se va. Van Damme, con todo el calentón encima, lo persigue hasta un club... Pero al final no pasó nada (everybody: "¡oooh!"). Y eso que, con el sandungueo, Juan Claudio se viene arriba:


Por cierto, si cambiamos "Seagal" por "amiga calentona", "Van Damme" por "adolescente" y "ganas de hostiar" por "ganas de jugar al teto"... apuesto que más de uno entenderá bien al amigo Juan Claudio.

No hay comentarios: