martes, 19 de febrero de 2008

Desafíos de la ciencia contemporánea II

Científicos del mundo, uníos para encontrar respuesta a estas nuevas incógnitas antes de que Íker Jiménez les dedique un programa.

A saber, ¿por qué son los zapateros los que hacen copias de llaves? ¿En qué momento de la evolución humana se decidió unir para siempre dos labores tan aparentemente dispares?


Por el Gran Arquitecto, ¿qué tienen que ver?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad no son estrictamente zapateros.
Ellos se conpreron una máquina que daba vueltas y dijeron "pongo un tacón, y lo limo. Pongo una llave, y la limo" Probaron, naturalmente, a poner más cosas por eso los primeros zapateros fueron conocidos como "la generación castrati"

Anónimo dijo...

A ver Javi Chan, no sabía eso, para mí es nuevo realmente; es decir, al parecer ocurre sólo en España. Por estos lares, los encargados de hacer llaves, copias de llaves, etc, son los cerrajeros, quienes tienen pequeños locales como los zapateros, la diferencia es que únicamente se dedican al emocionante y complicado mundo de las llaves y no al de los zapatos.

Don Excmo.

Javi Chan dijo...

Muchas gracias por la aclaración, Do Excmo. Lo cierto es que estuve a punto de consultarle antes para cerciorarme.
Así que solo en España se produce tan ilógico fenómeno!!Estarán en peligro de extinción los zapateros copiallaves o simplemente serán una especie autóctona ibérica a la que preservar?Yo, por si acaso, voy a meter una pareja de ellos en un zoo, a ver si crían.
(si alguien desea aparearse con un zapatero copiallaves, que me lo haga saber. Es por el bien de la naturaleza)