viernes, 29 de febrero de 2008

Lo que venía a ser la "niña" de Rajoy

Todos sabemos que el fuerte de Rajoy no es la dicción. Quizá ello provocó que todo el mundo malinterpretase su discurso final del primer debate.

Todos los medios, así como los enteros, se hicieron eco de aquella "niña" que el líder popular mencionaba... Pero no fue eso lo que Don Mariano dijo. No era tal "niña", sino algo mucho más escalofriante.
Damas y caballeros: he aquí la verdadera "ninja de Rajoy":

Es ella quien, a golpe de Zaplana... perdón, de katana, habrá de salvarnos de la crisis económica, la homosexualidad, el secesionismo y Joaquín Sabina. Es nuestra Heraldo de la Libertad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El en psoe ya se han puesto manos a la bora. Contra ese ninja homófobo van a sacar un samugay, con su katana rosa y todo

Javi Chan dijo...

Illo, Illo, mañana EPETECAUN de blog revelará la estrategia que ha seguido ZP para el próximo debate. Y va bastante por ahí, sí...

Rita dijo...

Ahora todo cambia. Yo conozco bien el entorno ninja, y es posible que esa niña ninja haya entendido mal la disciplina de las artes marciales, haya robado estrellas ninjas y las quiera arrojar contra gayers. Yo también espero la llegada de un smugay que luche contra la ninja, o sino tendré que sacar a relucir todas mi sabiduría oriental contra ella.

Anónimo dijo...

SlimFast is an all-natural weight loss supplement. It contains a proprietary mix of herbal ingredients that work to increase metabolism, burn fat, and safely suppress appetite. Unlike some other weight loss products, SlimFast does not contain any harmful chemicals or substances.

Anónimo dijo...

Merry Christmas and Happy New Year, may all your wishes come true!

Anónimo dijo...

Good article. Thank you.
http://buyzolpidem-zolpidem.blogspot.com/2011/01/buy-veronal.html